Préstamos rápidos.

Divertirse la lotería puede ser difícil, pero no imposible, hay ciertos métodos y herramientas que puedes poner en marcha para conseguirlo. Personas como Richard Lustig son ampliamente conocidos por su suerte para triunfar en estos juegos de azar, y a pesar de que este caballero falleció en 2018, sigue posicionado como el que más suerte tuvo en ganar en la lotería, pues consiguió hacerse con 7 premios mayores, por lo que el día de hoy te mostraremos su método.

  1. Elige loterías que ofrezcan mejores probabilidades de divertirse

Cada lotería tiene un sistema específico, por lo que es más fácil divertirse con algunas y no tanto con otras; puedes revisar los Resultados de la lotería Quiniela De La Ciudad para que evalúes las posibilidades con la mejor lotería de Argentina, con apuestas iniciales que van desde $4 podrás divertirse hasta 3500 veces el valor de la apuesta. ¡Definitivamente las probabilidades están a tu favor!

  • Juega más

Puede parecer un consejo redundante, pero realmente divertirse la lotería consiste en aumentar las posibilidades, para ello tendrás que comprar más boletos, siempre evaluando el gasto en ellos versus los ingresos. A mayor cantidad de boletos, más posibilidades de divertirse, pues reduces a la competencia; sin embargo, no se trata de comprar boletos de forma descontrolada, sino de establecer un presupuesto para este fin, sin descuidar tus necesidades básicas. Si quieres aumentar tus cambios para ganar prueba también a comprar boletos para  la Tómbola Santiagueña Nocturna.

  • Toma tu tiempo para elegir los números

Jamás utilices programas que eligen números de forma automática, tampoco aquellos proporcionados por la tienda. No hay una solución mágica que te dará el número correcto, pero debes tratar de jugar siempre los mismos números, evitar que sean consecutivos y que no terminen en los mismos dígitos.

Basar tus números en el cumpleaños de alguien minimiza tus posibilidades de divertirse el premio mayor, pues muchas personas basan su elección en cumpleaños o fechas especiales, es decir, en un número del 1 al 31, por lo que si eliges por encima, llegado a divertirse, no tendrás que compartir la diversión con nadie.

  • Forma parte de un grupo de juego

Trabajar en equipo ofrece muy buenos resultados, está definido que el 20% de los premios mayores de lotería lo reciben los grupos de juegos, bien sea un grupo de amigos, familiares o miembros de un equipo deportivo que reúnen fondos para adquirir mayores cantidades de boletos y con números más variados para aumentar las posibilidades de divertirse con el premio mayor, posteriormente, el dinero deberá ser dividido entre los miembros. 

error: Content is protected !!