Los préstamos rápidos se han convertido con el tiempo en una opción muy interesante para todas aquellas personas que necesiten inyectar dinero a sus finanzas; para las personas que se ajustan a un presupuesto personal o familiar, resulta complicado hacer frente a gastos imprevistos y es por ello que múltiples entidades financieras han orientado parte de sus operaciones a atender esta demanda del mercado.

Un ejemplo de ello es https://binixo.es/creditos-al-instante/ que ha logrado incorporar las funcionalidades de una entidad financiera tradicional a los desarrollos tecnológicos que posibilitan un medio de conexión a través de la informática; esto ha permitido flexibilizar una serie de pasos y requisitos en un proceso que normalmente requiere trámites y garantías que deben asegurarse.

En este sentido, el portal ha logrado alianzas con prestamistas online de gran trayectoria, que están registradas y operan en España con los criterios de seguridad financiera que establecen las leyes; por ello cualquier ciudadano adulto con DNI válido, podrá acceder a la cartera de préstamos y de herramientas que ofrece esta página Web.

De esta forma, los préstamos ofrecen dinero prácticamente al instante y sin ser necesaria la confirmación de ingresos, lo cual es un gran atractivo, debido a que no se exigen garantías, avales o fiadores, con cantidades y plazos acordes con la capacidad de pago del interesado y en las condiciones que más le favorezcan; un elemento diferenciador de las modalidades que ofrece binixo es que incluso con un historial de crédito malo, hay posibilidades de aprobación en la solicitud.

El préstamo rápido cubre una gran variedad de usos

A la agencia le da igual para lo que uses el dinero del préstamo y quizás sea por esa razón que este tipo de operación se ha convertido en el modelo de financiación por excelencia en los últimos años para cubrir los gastos urgentes que pueden desnivelar la economía personal.

No obstante, este tipo de préstamos se pueden usar para averías en electrodomésticos, caldera, coche o sistemas del hogar, cuyas reparaciones suelen ser bastante caras y por lo tanto son muy difíciles de prever; otros usuarios se decantan por la compra de tecnología, que aunque puede ser un gasto aplazable, resulta ser una inversión si el equipo que se compre se usa para trabajar; gastos médicos, odontológicos e incluso multas. Otro tipo de gasto más previsible puede ser la navidad, una boda o unas merecidas vacaciones.

Los requisitos para un préstamo rápido son muy sencillos

Los préstamos rápidos se caracterizan por la sencillez en el trámite, por ello Binixo ofrece una modalidad totalmente online en la que se necesitan pocos datos para acceder a los tipos de préstamos que ofrecen, bien sea un préstamo con ASNEF, un préstamo personal, un minicrédito, dinero rápido, préstamos urgentes, sin intereses, inmediatos e incluso préstamos en efectivo, una opción cada vez con más demanda.

El usuario deberá indicar la cantidad que necesita, el plazo en días para su devolución e incluir su nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono móvil; de esta manera, la solicitud del préstamo es independiente del salario devengado, del tipo de empleo que posea o no el solicitante, de su historial de crédito, del estado civil y, tal como se mencionó, del uso que se le dará al dinero solicitado.

El proceso, a pesar de lo simple, es seguro; por ello durante el registro en Binixo se crea una cuenta personal que especifica los datos privados del solicitante, los cuales son confidenciales y están protegidos por sus sistemas informáticos; posteriormente, y al enviar una solicitud de consideración, deberá esperarse a la decisión de la empresa, la cual no suele tardar más de 15 minutos.

Debe recordarse que uno de los requisitos es tener un DNI válido de España, ya que esto evita la necesidad de pasar tiempo visitando instituciones financieras en búsqueda de asistencia en esos momentos de necesidad.

Es muy interesante para los usuarios tener una cuenta en Binixo, ya que ante una nueva necesidad de conseguir dinero urgente, no se tendrá que completar la solicitud una vez más, ya que la cuenta personal guarda los datos necesarios y con tan solo unos pocos clics, se podrá obtener hasta 1.000 Euros de saldo al instante.

Esta es y seguirá siendo una tendencia en el mercado financiero de España, ya que muchos especialistas aseguran que ha dinamizado las transacciones y requisitos de préstamos, ha potenciado el patrón de consumo en los últimos años y se ha convertido en la mejor solución para afrontar gastos que están fuera del presupuesto de las personas o de las familias; las ventajas de tramitar todo de forma online, sin restricciones de horas, de días de la semana e incluso de la ubicación del solicitante, la posicionan como la opción más escogida por los usuarios.