Si has decidido este verano quedarte en Barcelona te damos la enhorabuena ¡tienes toda la ciudad para ti! Los atractivos turísticos y de ocio de la ciudad catalana no tienen fin y las noches serán inolvidables en las discotecas más prestigiosas.




 

Las discotecas más populares de Barcelona

En esta época nos gusta estar cerca del mar, disfrutar de las terrazas, pasar tiempo al aire libre… Y eso no puede faltar en nuestras fiestas nocturnas. Por eso, los clubs junto al paseo marítimo son los más apetecibles.

Opium Barcelona: En la zona del Puerto Olímpico te espera este local lujoso, antes llamado Opium Mar y con popularidad internacional y réplicas en otras ciudades europeas. La discoteca Opium Barcelona. Te ofrece un ambiente de lo más selecto con un público elegante y exclusivo. Allí escucharás la mejor música House Comercial, Hip Hop, Deep House o Afrotech, entre otras. Tendrás la oportunidad de ver en acción a los mejores DJ´s internacionales, nombres tan reconocidos como David Guetta, DJ Tiesto, Hardwell, Nicky Romero o Lost Frequencies.

La decoración del club es moderna y el ambiente inmejorable. Opium Barcelona tiene una gran terraza donde puedes empezar la noche tomando algo de su carta con platos mediterráneos y exquisitos para tomarte después una primera copa escuchando música lounge para más tarde darlo todo en la pista. Las discotecas de Barcelona con terraza son muy aclamadas en esta época del año y en ellas se dan cita turistas y locales por lo que es el sitio perfecto para conocer gente.

Es una gran opción para celebrar un evento especial, una celebración o sorprender a tus amigos con un plan diferente, un lujo asequible que os ofrece el espacio con sus reservados y sus rincones privados. Para ello, una de las mejores opciones es una reserva de mesa VIP.

Shoko Barcelona: Es otra gran opción por la misma zona, junto a la playa de la Barceloneta en el Puerto Olímpico. Abre todos los días de la semana y, como en el caso de Opium también cuenta con servicio de restaurante, terraza y pista. En este caso, la carta de su restaurante tiene claras influencias orientales, como toda la discoteca en sí, aunque también cuenta con opciones mediterráneas para los más clásicos.

En este club exclusivo puedes escuchar música house, R&B, funky y la mejor música de la década de los 80. En Shoko Club Barcelona. Se organizan multitud de fiestas y eventos con temáticas diferentes para que cada día sea una nueva experiencia.

En cuanto a la decoración, se sigue la filosofía feng-shui que básicamente consiste en conseguir una armonía en el espacio con una cuidadosa selección de muebles y de su orientación. Se dice que de esta manera se atrae la buena energía con el fin de sentirte más feliz y a gusto en un espacio. Sin duda, Shoko lo consigue, no solo por la exquisitez de la decoración sino por el trato inmejorable de su personal y de los visitantes que acuden a la discoteca los 365 días del año.

Para que tus fiestas veraniegas sean diferentes puedes probar algo nuevo ¿Has reservado alguna vez una mesa VIP en tu club favorito? Ahora es el momento y te damos unos cuantos motivos para convencerte.

 

Razones por las que reservar una mesa VIP

Trato personalizado: Una mesa VIP en un espacio reservado supone pasar la noche en un lugar privilegiado con un trato personalizado por parte de los camareros que atenderán tus necesidades. Ten en cuenta que las mesas VIP están pensadas para los clientes más exclusivos del club.

Comodidad para ti y para los tuyos: Si reservas una mesa para ti y tus amigos nadie más podrá sentarse allí. Puedes ir a la pista a bailar pero sabiendo que tienes un sitio en el que descansar y en el que desconectar un rato, charlando con tus amigos o tus invitados especiales en los cómodos asientos del local. Las mesas se pueden reservar durante toda la noche así que no hay posibilidad de que nadie te la quite.

Siempre hay un motivo para brindar: Brindar es un símbolo de celebración, de que estamos viviendo un buen momento. En las mesas VIP podrás comprar tus propias botellas para que no tengas que ir a la barra cada vez que quieras rellenar tu copa. En los locales más exclusivos de Barcelona tienen una carta con las mejores marcas para no parar de brindar en toda la noche.

Plan diferente para ocasiones especiales: Si lo que buscas es celebrar tu cumpleaños, un ascenso, un aniversario o cualquier otro motivo, tu mejor opción es reservar una mesa VIP. Puedes hacer sentir a tus amigos especiales y será una experiencia nueva para todos que seguro que querréis repetir.

Sin colas: No tendrás que aguantar colas en la entrada ni en la barra, irás directo a tu reservado privado.

error: Content is protected !!