Documento Tabarnés de Identidad. DNI de Tabarnia.

Desde hoy mismo se puede adquirir el “carnet de Tabarnia”. Que es oficial en todos los países que han reconocido a la república de Cataluña (en ninguno). Este carnet solo sirve para identificar a los orgullosos simpatizantes del movimiento tabarnés, a todos aquellos catalanes que no queremos la independencia y a todos los españoles que están dispuestos a ayudarnos. Somos la única iniciativa en 100 años que ha puesto realmente nervioso al separatismo catalán. Si Tabarnia algun día cala y triunfa se acabó el chollo a todos los que viven del procés.

¿Quién expide el DNI de Tabarnia?

El carnet de Tabarnia lo expide la Asociación Plataforma por Tabarnia Oficial y ha sido diseñado por los creadores originales del movimiento tabarnés. Se puede adquirir en un pack con bandera de Tabarnia (24€) o sin bandera de Tabarnia (1 €), en ambos casos se regala una funda personalizada con el escudo de Tabarnia y las letras «COMUNIDAD AUTÓNOMA DE TABARNIA».


¿Dónde será valido el Documento Regional de Identidad de Tabarnia?

El informalmente conocido como «DNI de Tabarnia» (aunque Tabarnia aspira a ser una comunidad autónoma española, nunca un país independiente) será admitido como documento identificativo válido oficial y con todas las garantías legales en todos los países del mundo que han reconocido la «República Catalana» (es decir, en ninguno). Este carnet ha sido copiado por el fugitivo Puigdemont, que desde su casoplón en Waterloo ha expedido el carnet del Consell de la República. ¡No son originales ni para eso!

Descripción del Documento Tabarnés de Identidad.

¿Quién puede adquirir el Documento Tabarnés de Identidad?

Como todo el mundo sabe los tabarneses nacemos donde nos da la gana. No importa nuestro lugar de residencia, ni dónde trabajamos. El único requisito para ser tabarnés es la voluntad de querer serlo. Tabarnia es un movimiento genuinamente popular y cualquier ciudadano libre de nacionalismo puede adquirir el Documento Tabarnés de Identidad.

Para conseguir el carnet Tabarnia no hace falta ser socio de nada, ni pagar ninguna cuota de «mantenimiento». Si alguien te lo reclama es una estafa. 

¿Cuánto será el periodo de validez del Documento Tabarnés de Identidad?

El Documento Tabarnés de Identidad tendrá una validez de 5 años.

¿Es necesario indicar el nombre, apellidos y DNI reales?

Como hemos dicho, el carnet de Tabarnia tienen la misma oficialidad que el carnet de la República de Cataluña, asi que siéntete libre de indicar tus datos reales o no ¡es para reírnos de los separatistas!

error: Content is protected !!