¿TE GUSTARÍA ENVIAR UN MENSAJE DE APOYO A TABARNIA? al final de este artículo te explicamos cómo.

En Cataluña los no independentistas estamos pasando por una mala época. Desde la llegada a la presidencia de Quim Torra los grupos separatstas radicales están desbocados: cortes de carreteras, contenedores incendiados, ataques a domicilios de jueces y fiscales, ocupación de edificios públicos con propaganda separatista, empresas que amanecen con amenazas, visitas de terroristas a la televisión pública… y la cosa parece que va a más. Hay impunidad total.

Por ejemplo, hace unos días en Terrassa los CDR tomaron las calles sembrando el pánico entre los vecinos destrozando el mobiliario urbano.

Ese mismo día en Gerona cientos de separatistas rodearon a un puñado de ciudadanos que intentaba celebrar pacíficamente el Día de la Constitución (Convocados por Borbonia, la agrupación norte de Tabarnia). Los antidisturbios apenas lograron contener a los radicales, pero como represalia Quim Torra ha prometido que “rodarán cabezas” entre los cargos de la policía. Una verdadera vergüenza.

¿Qué esperar de un president que anima a los radicales a “seguir apretando”? ¿Qué esperar de un president que defiende la “vía eslovena” para conseguir la independencia de Cataluña? Tenemos que hacer algo.

Se busca una aficion valiente

Gerona es donde inició su carrera política el fugado expresidente Puigdemont (fue alcalde de 2011 a 2016), y allí es donde se produjeron los altercados más graves durante la celebración del Día de la Constitución.

La afición del equipo local de Gerona, el Girona FC, ha hecho gala de los peores gestos que se recuerdan en el fútbol español. Ya en la primera jornada de Liga de este año se dejó claro que las aficiones visitantes no podrían mostrar la bandera de España en el campo del Girona, es decir, el Girona FC ha obligado a retirar banderas de España (por ejemplo al Real Valladolid o al Real Madrid). Al mismo tiempo no ha tenido problemas en permitir pancartas con lemas independentistas muy ofensivos.

Afición de Girona. Tabarnia.

Sería un detalle si alguna afición de España quisiera tener un gesto de aliento con aquellos ciudadanos que resistimos al nacionalismo en Cataluña. Ahora más que nunca lo necesitamos:

Se nos ha ocurrido ofrecer ¡A PRECIO DE COSTE! un paquete de banderas de Tabarnia para ver si alguna afición se atreve a sacarlas cuando vaya de visitante el Girona FC. Escríbenos a tienda@tabarnia.org y hablamos

¿A que no hay huev…. a sacar un par de docenas de banderas tabarnesas cuando venga a tu estadio el Girona FC?  🙂

Separatismo en Gerona. Tabarnia.

La bandera de Tabarnia es la bandera de la resistencia en Cataluña. Representa la igualdad entre todos los españoles, el buen humor y la garantía de que Barcelona y Tarragona seguirán formando parte de España pase lo que pase. Si alguna afición se atreve a mostrarla en las gradas será lo mismo que decir “Catalanes no independentistas el resto de España está con vosotros ¡ánimo!”.

error: Content is protected !!