Para combatir el aparato de propaganda separatista los ciudadanos de Barcelona y Tarragona nos estamos organizando. Primero inventamos Tabarnia y poco a poco la estamos dotando de contenido:

1) Para contrarrestar la propaganda que despotrican las embajadas catalanas hemos creado una extensa red de “consulados tabarneses” (de la que os daremos cuenta en los próximos días). En lugar de poner a parir a España hablarán bien de ella y promoverán un estado de opinión favorable a una autonomía propia para Tabarnia en todo el mundo (dentro de España incluido).

2) Hemos lanzado el Documento Tabarnés de Identidad o DTI, que ha tenido un éxito extraordinario desde el día de su lanzamiento. Prometimos llegar a 10.000 carnets antes de final de año y ya hemos superado el millar.

3) Dentro del paquete de ventajas de tener el carnet de Tabarnia, (aparte de poder cruzar la frontera catalanotabarnesa con toda tranquilidad) está la de disfrutar de las ventajas de la Red de Amigos de Tabarnia.

La Red de Amigos de Tabarnia

La Red de Amigos de Tabarnia es el nombre de la asociación de locales y empresas que hacen descuentos a los clientes que posean el Documento Tabarnés de Identidad. Son empresas de toda España que quieren tener un gesto en forma de descuento hacia aquellos que luchamos por la unidad de España en (lo que por el momento es) Cataluña.

Proporcionaremos pegatinas y vinilos en varios tamaños para ponerlos en la cristalera de la entrada o junto al mostrador de caja.

Empresas que forman parte de la Red de Amigos de Tabarnia

Estamos trabajando en una aplicación para que pueda ser más fácil localizar las empresas adheridas a la Red de Amigos de Tabarnia. Por el momento os vamos anunciando las primeras que se han sumado. Empresarios a favor de crear la 18ª comunidad autónoma de España ¡Tabarnia!

El centro de estética Cambia-T ha decidido dar un paso al frente. Va a hacer un 15% de descuento a todos los clientes que muestren el popularmente conocido como “DNI tabarnés“. Puedes encontrarles a poca distancia del metro de Llefià, en la calle Muntanya 18 de Badalona o llamando al 931 465 925. 

Peluquería y centro de estética de Badalona Cambia-T. Tabarnia.

Si estás pensando en formar a los directivos tu empresa la escuela Formación Directivos hace un 25% de descuento a todos los clientes que tengan el Documento Tabarnés de Identidad en regla.

¿Tienes una mascota? el Director Comercial de Piensos Sevican, David Hernández, se ha comprometido a hacer un 10% en cualquiera de los productos de esta excelente marca de comida de animales. Simplemente contacta con ellos en los teléfonos 687 10 76 07 o 628 714 685 e indica tu número de DTI (Documento Tabarnés de Identidad)

Pienso para animales tabarneses.

La marca de gafas de sol Deraway, afincada en el Vallés Occidental, ya anunció en su día que etiquetaría sus productos como “Made in Tabarnia”, aunque tuvo que dejar de hacerlo tras recibir una “amable” carta de la administración. Ahora ha vuelto a la carga y se compromete a hacer un 50% de descuento y envío gratuito a cualquier tabarnés que introduzca el código “TABARNIA” al comprar unas gafas, o bien a regalar una bandera de Tabarnia y envío gratuito  a cualquiera que introduzca el código “BANDERA”.

Gafas de sol de Tabarnia. Amigos de Tabarnia.

También la agencia de viajes Viaja Alegre realiza un 15% de descuento a todos los clientes que contraten un tour con ellos, solo por indicar tu número de DTI. ¿No tienes pensado coger ningún crucero desde Barcelona? aprovecha ahora este descuento. no se volverá a repetir.

Y en breve el denominado “Colegio de Odontólogos de Tabarnia” va a publicar ofertas reales por si necesitas ir al dentista.

Esto no ha hecho más que empezar. Si tienes una empresa y quieres sumarte escríbenos a info@tabarnia.org, tenemos una red de 22.000 suscriptores y 200.000 seguidores en redes sociales ¡y es gratis! se valiente y haz que tu empresa se moje contra el procés.