Documento Tabarnés de Identidad. DNI de Tabarnia.

Desde hoy mismo se puede adquirir el “DNI de Tabarnia”. Ya está activa la web oficial donde se expide el Documento Regional de Identidad de Tabarnia, que identificará en adelante a los miembros del movimiento tabarnés, la única iniciativa en 100 años que ha puesto realmente nervioso al separatismo catalán. Además hasta el día 15 de julio incluye de regalo una bandera oficial de Tabarnia y una funda personalizada oficial.

¿Quién expide el DNI de Tabarnia?

El Documento Regional de Identidad de Tabarnia lo expide la Asociación Plataforma por Tabarnia Oficial y ha sido diseñado por los creadores originales del movimiento tabarnés. El DTI se puede adquirir desde ya mismo y los primeros carnets llegaran a las casas de los tabarneses aproximadamente el 15 de julio de 2018 (probablemente antes).

¿Dónde será valido el Documento Regional de Identidad de Tabarnia?

El informalmente conocido como “DNI de Tabarnia” será admitido como documento identificativo válido oficial y con todas las garantías legales en todos los países del mundo que han reconocido la “República Catalana”. Además permitirá conseguir descuentos exclusivos en todos los locales y empresas adheridas a la Red de Amigos de Tabarnia, que aun no reconociendo a la “República Catalana” sí reconocen el derecho a decidir de Tabarnia. Un poco más abajo explicamos qué es la Red de Amigos de Tabarnia.

Descripción del Documento Tabarnés de Identidad.

¿Quién puede adquirir el Documento Tabarnés de Identidad?

Como todo el mundo sabe los tabarneses nacemos donde nos da la gana. No importa nuestro lugar de residencia, ni dónde trabajamos. El único requisito para ser tabarnés es la voluntad de querer serlo. Tabarnia es un movimiento genuinamente popular y cualquier ciudadano libre de nacionalismo puede adquirir el Documento Tabarnés de Identidad, viva o no en España.

Para conseguir el “DNI de Tabarnia” no hace falta ser socio de nada, ni pagar ninguna cuota de “mantenimiento”. Si alguien te lo reclama es una estafa.

¿Cuánto vale el Documento Tabarnés de Identidad?

El precio de lanzamiento del documento de Identidad de Tabarnia, envío e IVA incluido es de solo 25 euros. Se retocarán una a una todas las fotos para eliminar el fondo. Además hasta esa fecha regalaremos una bandera oficial de Tabarnia, por el mismo precio y una funda personalizada con el escudo de Tabarnia.

¿Cuánto será el periodo de validez del Documento Tabarnés de Identidad?

El Documento Tabarnés de Identidad tendrá una validez de 5 años.

¿Qué es la Red de Amigos de Tabarnia?

La Red de Amigos de Tabarnia es el nombre de la asociación de locales y empresas que hacen descuentos a los clientes que muestren el Documento Tabarnés de Identidad. Son empresas, de toda España, que quieren demostrar con este gesto que están a favor de la unidad de España, y que están dispuestas a tener un detalle con aquellos tabarneses que han tenido el valor de decir NO al separatismo. La pertenencia a la Red de Amigos de Tabarnia es completamente gratuita.

Se hará publicidad gratuita de todas las empresas, restaurantes y tiendas que estén dispuestas a hacer un descuento a todos aquellos clientes que muestren el Documento Tabarnés de Identidad. Se hará un listado público de dichas empresas, mostrando imagen, dirección y teléfono de contacto (si así lo desean).

¿Cómo puedes formar parte de la Red de Amigos de Tabarnia?

Las empresas que quieran formar parte de la Red de Amigos de Tabarnia simplemente tienen que escribirnos a info@tabarnia.org y les indicaremos los pasos a seguir.

Se podrá descargar gratuitamente una imagen que identifica a la empresa como miembro de la Red de Amigos de Tabarnia. También si lo desea podemos proporcionarle pegatinas y vinilos en varios tamaños para ponerlos por ejemplo en la cristalera de la entrada o junto al mostrador de caja.

DNI de Tabarnia. Documento Tabarnés de Identidad.

ADQUIRIR EL DOCUMENTO TABARNÉS DE IDENTIDAD

Si tienes cualquier duda escribe a info@tabarnia.org