Tabarnia tiene un nuevo héroe, se llama Jaime Vizern López, autónomo, padre de familia, vecino de Sant Fruitos de Bages (Baja Tabarnia) y desde noviembre de 2017 presidente de Democracia y Unidad Española (DUE). Hace algunos meses saltó a la fama por presentarse en Waterloo frente a la casa de Carles Puigdemont disfrazado de Guardia Civil, y actualmente es uno de los dirigentes más destacados de los GDR del Bages (grupos de limpieza de propaganda separatista).

Jugándose el tipo por España

Los independentistas, haciendo oídos sordos a las sentencias judiciales, siguen ocupando el espacio público para hacer propaganda de los políticos catalanes que trataron de dar un golpe de estado.  Y ante la pasividad de las autoridades, grupos de ciudadanos se están organizando en toda Cataluña para retirar estos elementos. Uno de estos ciudadanos es Jaime Vizern que en cuanto ve basura amarilla no duda en bajar del coche y reciclarla.

Una de esas ocasiones fue el pasado lunes cuando vio en las rotondas de Berga un montón de cruces instaladas por la delegación local de la Asamblea Nacional Catalana (ANC). Bajó del coche y con calma fue quitando una a una todas las cruces. El problema vino cuando se dio la voz de alarma entre los independentistas y comenzaron a rodearle. Le insultaron, empujaron, fotografiaron su matrícula y le grabaron en vídeo.

Conflicto social en Cataluña

Por mucho que los políticos separatistas traten de negarlo en Cataluña hay conflicto social. De baja o media intensidad si se quiere, pero hay conflicto social. Cataluña ahora mismo es una olla a presión que puede saltar por los aires en cualquier momento, basta con que ocurra una desgracia para que salte la chispa de la violencia.

Jaime Vizern es insultado, amenzado y empujado por independentistas.

Jaime Vizern (izquierda) durante las acampadas de plaza de Cataluña.

Las televisiones y radios públicas catalanas, controladas desde su fundación por el independentismo, y todos los medios afines regados constante e indiscriminadamente de subvenciones, están constantemente arengando a la población a la desobediencia y al odio contra el resto de España.

Desde Tabarnia pedimos al Gobierno Central que por favor reactive urgentemente el artículo 155 o que directamente inicie los trámites para activar el artículo 144. Hay que consultar a la población si quiere crear la nueva comunidad autónoma de Tabarnia, y aislarnos tan pronto como sea posible de la amenazada de una nueva declaración unilateral de independencia de impredecibles consecuencias. Estamos preocupados y nos sentimos abandonados por las administraciones. Necesitamos el apoyo del resto de España.

error: Content is protected !!