Tabarnia no dará ni un paso atrás.

Cuando el 26 de diciembre el término Tabarnia fue trending topic mundial le preguntaron a todos los políticos su opinión sobre esta nueva iniciativa, la única que no quiso contestar fue Ada Colau. Dijo que como alcaldesa no tenía que responder sobre «ocurrencias», y trató de escurrir el bulto esperando que el tsunami tabarnés pasara. Pero no pasó y ahora se limita a decir que es «una broma poco seria» y que «las cosas hay que resolverlas con seriedad».


Llegados a este punto nos vemos obligados a recordarle a nuestra hipócrita alcaldesa que eso de que «las cosas hay que resolverlas con seriedad» hace unos años no lo tenía tan claro. Por aquel entonces cada vez que había un acto en Barcelona usted lo reventaba apareciendo de súbito disfrazada de «Supervivencia-Woman». Su modus operandi consistía en levantar los brazos, mostrar pancartas, chillar, señalarse una gran «V de Vivienda» que llevaba grabada en el pecho y desaparecer corriendo… esto de serio tiene poco.

Ada Colau disfrazada. Tabarnia.Ada Colau: «Las cosas hay que resolverlas con seriedad».

Nosotros escogimos a Boadella para hacer la performance y ayudamos en su presentación en Madrid y Barcelona, pero nosotros vamos muy en serio. No confunda la forma con el fondo. Tabarnia es factible y cada día más ciudadanos lo ven como la única solución viable para acabar con la pesadilla separatista.

Nos sorprende que por enésima vez este fin de semana Ada Colau haya dado orden de perseguir a Tabarnia. No nos ha querido conceder los permisos y ha hecho que la Coordinadora por Tabarnia retire la carpa que tenía montada, ya lo hizo la semana pasada en plaza Cataluña y lo ha vuelto a hacer hoy en la zona del Forum, en la otra punta de la ciudad.

Lo vamos a decir muy educadamente pero con toda la contundencia posible: ES UNA VERGÜENZA QUE LOS SEPARATISTAS LLEVEN MESES INSTALADOS EN EL CENTRO DE PLAZA CATALUÑA Y EN CAMBIO SE LE DENIEGUE EL PERMISO A LA COORDINADORA POR TABARNIA PARA MONTAR UNA CARPA.

Consigue tu bandera de Tabarnia

La Presidenta de la Coordinadora por Tabarnia lo ha querido dejar claro: «No daremos ni un paso atrás». Que nadie se equivoque, nosotros no somos una performance, vamos en serio. Seremos una nueva comunidad autónoma sí o sí.

 

Tabarnia presente en la Feria de abril

La semana pasada una delegación tabarnesa representada por la Coordinadora por Tabarnia asistió a la Feria de Abril. La Hermandad de los Romeros nos acogió con los brazos abiertos y se organizó una fiesta por todo lo alto. Tal fue el éxito que ya está confirmado que el año que viene habrá una carpa tabarnesa en la Feria de Abril. ¿Cómo le sentará a los independentistas que un buen grupo de catalanes nos queramos separar de Cataluña? ni lo sabemos ni nos importa. Lo importante es lo que opinen nuestros compatriotas de todos los rincones de España.

Feria de Abril de Barcelona. Tabarnia.Feria de Abril de Barcelona (Tabarnia)

La Coordinadora por Tabarnia estuvo presente el fin de semana pasado, lo ha estado hoy y lo estará mañana. Todos los días, diga lo que diga Ada Colau. Defenderemos a España y nuestro derecho a declararnos una comunidad autónoma independiente.

«Para nosotros es un tremendo orgullo que la segunda Feria de Abril más importante del mundo esté en Tabarnia»

Los separatistas han tratado de ahogar cualquier tradición que huela a España, por eso mantiene la prohibición de cubrir de arena el recinto donde se celebra La Feria de Abril, lo cual impide que haya caballos y carrozas. Una canallada. ¿Qué se inventarán el año que viene para denegarnos el permiso cuando la Coordinadora por Tabarnia plante su carpa con las banderas tabarnesa y española? ya lo veremos.


 

La Feria de abril de Barcelona

  • Que se enteren los indepes que la primera Feria de Abril que se hizo en Sevilla 1846 la inventó un catalán.
  • Que se enteren los indepes que La Feria de Abril es el evento más multitudinario que se celebra anualmente EN TODA CATALUÑA.
  • Que se enteren los indepes que La Feria de Abril de Barcelona se viene celebrando ininterrumpidamente desde 1971.
  • Que se enteren los indepes que La Feria de Abril de Barcelona tiene más visitantes que toda la población de la ciudad de Barcelona.

Si quieres venir con nosotros el año que viene escríbenos a info@tabarnia.org

 

Suspendida la flashmob del Día de la Madre Tabarnesa por la lluvia

Tenemos que terminar con una mala noticia. A falta de solo unas horas del acto y ante la evidencia de que va caer una lluvia intensa se suspende el acto del Día de la Madre TabarnesaSegún hemos podido saber desde Plataforma por Tabarnia la presidenta de la Coordinadora por Tabarnia lamenta la anulación pero no le queda más remedio. Ha esperado hasta el último minuto para notificarlo con la esperanza de que cambiara la climatología.

 

error: Content is protected !!